La gastronomía forma una parte muy importante de la cultura de Mallorca. Tanto sus productos como sus platos elaborados forman parte de la dieta mediterránea. Los productos típicos están basados en la autenticidad, la calidad y la tradición de la tierra y sus raíces.
En Selva, rodeada de almendros y olivos, se elabora aceite, ensaimada, almendras, higos…además, encontrará otras delicias de la isla como sobrasada, queso, vino….Mientras que los platos tienen su base productos frescos: Carnes, pescados, verduras, frutas, legumbres, arroz, aceite de oliva y otros elementos se combinan sabiamente en recetas de larga tradición.
La región también es conocida por la producción de vinos. A tan solo 10 kilómetros están las localidades de Santa Maria y Binissalem, famosas por sus viñedos. Igual de cerca, en la localidad de Escorca, están las bodegas de Mortitx, famosas en la isla por ser las únicas ubicadas en plena montaña.
En Can Cota Hotels no disponemos de servicio de comidas. Organizamos la visita de chef privados en nuestras instalaciones para ocasiones especiales y grupos reducidos. Contáctanos y te facilitaremos más información. Mientras tanto aquí algunas recomendaciones de la zona.