Sa Bisbal Suites & Rooms es un edificio que data del siglo XVII y que fue la residencia de familias nobles de la isla durante décadas. El inmueble está catalogado por su interés arquitectónico y ha sido restaurado respetando al máximo su carácter original pero dotándolo a la vez del máximo confort. Está ubicado en la parte alta de Selva, justo enfrente de Can Cota Suites & Spa, sólo hay que cruzar la calle. También muy cerca de la preciosa iglesia gótica de San Llorenç, que fue construida en 1301.
Entre los elementos arquitectónicos de Sa Bisbal, destaca el portal construido con bloques de piedra perfectamente encajados; y la habitación que se utilizaba para fermentar la uva antes de convertirla en vino, que se comunica con una preciosa bodega magistralmente excavada en roca y donde todavía existen las barricas para conservar vino. También es preciosa la escalera del edificio, de piedra maciza tallada, y que conduce a las habitaciones.
El alojamiento dispone de seis habitaciones, zonas comunes, piscina y un coqueto jardín. Todo ello arropado por unas magníficas vistas a la zona norte de Mallorca y a los pueblos vecinos. El conjunto hace que en Sa bisbal se respire un ambiente muy cálido, entrañable e íntimo.