Mímate y vive con calma.

Ubicada en medio de las montañas, Selva es la localidad ideal si buscas pasar unas vacaciones hygge. El pueblo es muy tranquilo y favorece la calma y la paz. En Can Cota Hotels queremos contagiar esa calma a nuestros huéspedes y favorecer el hecho que se marchen de nuestros establecimientos cargados de la mejor energía de Mallorca.

Por eso, disfruta en nuestros alojamientos de fantásticos espacios de relajación y sensaciones únicas: realiza sesiones de meditación o yoga, camina por los numerosos caminos que nos rodean o simplemente disfruta de nuestro spa. Todo para que cambies el ritmo frenético al que nos suele llevar el día a día y te apuntes a la moda slow life.

SPA
cancotahab2slider5

Situado cerca del cielo y con unas vistas panorámicas maravillosas, Can Cota Suites & Spa cuenta con Spa dónde podrás hacer la desconexión perfecta.

DIARIO

MASAJES
photo-1454944338482-a69bb95894af

Ofrecido por profesionales. Relájate disfrutando de un masaje en tu habitación, en el rincón preferido del jardín o en nuestro centro de tratamientos.

Ver menú.

DIARIO – Reservar con 24h de antelación.

YOGA
cancotaslider2

¿Qué yoga practicas? Vinyassa, hatha, Dinámico, terapéutico, restaurativo y de estiramientos (pre y post deporte)… y también sesiones para principiantes. En Can Cota Suites & Spa adaptamos nuestro yoga a ti. Ideal para sesiones de 1 a 5 personas.

DIARIO – Reservar con 24h de antelación.

RESERVAR
 :