CAN COTA SUITES & SPA

RELÁJATE MUY CERCA DEL CIELO

sliderhotel1
sliderhotel2
sliderhotel3
sliderhotel4
sliderhotel5
cancotaslider6
sliderhotel7
sliderhotel7
sliderhotel9
sliderhotel10
CanCota77
slidehotel12
slidehotel13
slidehotel14
slidehotel15
Can Cota Spa
OLYMPUS DIGITAL CAMERA Processed with VSCO with c4 preset
OLYMPUS DIGITAL CAMERA Processed with VSCO with c4 preset

Can Cota Suites & Spa fue construido a finales del siglo XIX. En sus inicios fue la casa señorial donde residían las hermanas Sastre Font, conocidas como “Cotas”. Unas mujeres muy implicadas con la difusión y el arraigo de la cultura popular mallorquina. Ellas fueron las promotoras de la creación de la agrupación Aires de Muntanya, dedicada al baile folclórico y uno de los grandes símbolos culturales de Selva.

La privilegiada ubicación de Can Cota Suites & Spa en la parte alta de Selva hace posible que todas las estancias estén abiertas al sur y ofrecen unas vistas espectaculares sobre la isla de Mallorca y la bahía de Alcudia.

Gracias a reformas más recientes, se ha adaptado totalmente a los nuevos tiempos. Dispone de piscina, bodega de vinos, spa y squash interior. Can Cota Suites & Spa es, por tanto, un establecimiento que ofrece confort y modernidad sin renunciar a su historia.

NUESTROS SERVICIOS

Snack / Bar

Free Wifi

Salas multiuso

Conserje Personal

Desayuno

Piscina Infinita

Squash / Ping-Pong

Servicio Transfer

Bodega Vinos

Spa

Masajes

Cicloturismo

Sant Llorenç, 2

Selva 07313

Mallorca, Islas Baleares, España

 +34 606 333 776

 info@cancotahotel.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad