ANGELS BOUTIQUE

MODERNO, CÓMODO Y MUY FUNCIONAL: EL LUGAR IDEAL PARA LOS MÁS INQUIETOS

Hotel_Angels_01
Hotel_Angels_02
Hotel_Angels_03
Hotel_Angels_04
Hotel_Angels_05
Hotel_Angels_06
Hotel_Angels_07
Hotel_Angels_08
Hotel_Angels_09
Hotel_Angels_10
Hotel_Angels_11
Hotel_Angels_12
Hotel_Angels_13
Hotel_Angels_14
Hotel_Angels_15
Rooms_Angels_01
Rooms_Angels_02
Rooms_Angels_03
Rooms_Angels_04
Rooms_Angels_05
Rooms_Angels_06
Rooms_Angels_07
Rooms_Angels_08
Rooms_Angels_09

Popularmente es sabido que los ángeles no paran quietos. Por eso, nuestro establecimiento con dicho nombre, Angels Boutique, ha sido ideado y diseñado para aquellas mentes y cuerpos inquietos que buscan actividades -bien sean lúdicas, deportivas, culturales o gastronómicas- con las que amenizar sus vacaciones. Ubicado en el corazón de Selva, en plena Serra de Tramuntana, Angels Boutique es, dentro de Can Cota Hotels, el establecimiento más nuevo a la par que práctico y funcional.

Angels Boutique cuenta con todos los servicios y tecnología para que sus huéspedes estén confortables. Su diseño, respeta al máximo los detalles históricos más bonitos del edificio y adaptándose a toda persona que quiera disfrutar del entorno. Además, se encuentra muy cerca (a tres minutos a pie) del resto de establecimientos de Can Cota Hotels, lo que permite a sus huéspedes disfrutar de los servicios del resto de instalaciones del grupo.
Dispone de un garaje especial para guardar bicicletas, así como una gran cocina comedor (apta para self-catering); siendo el lugar ideal para reuniones de grupos. También tiene un entrañable patio con una pequeña piscina, donde podrás relajarte tomando un baño relajante tras jornadas de «no parar».

NUESTROS SERVICIOS

Snack / Bar

Piscina

Transfer service

Desayuno

Self Catering

Cicloturismo

Free Wifi

Acceso Servicios Can Cota

ENCUENTRA ANGELS

Angels, 22

Selva 07313

Mallorca, Islas Baleares, España

 +34 606 333 776

 info@cancotahotel.com