NUESTROS ALOJAMIENTOS

RESETEA VIVIENDO CON CALMA EN LA TRAMUNTANA

Can Cota Hotels se inspira en el lifestyle de los pueblos de la Serra de Tramuntana de Mallorca, declarado Patrimonio de la Humanidad. Cuenta con tres establecimientos ubicados muy cerca uno de otro en pleno corazón de Selva  una pequeña localidad de 3.000 habitantes, donde todavía se vive con calma, paso a paso o poc a poc -como dicen los mallorquines- y disfrutando de los placeres de todo aquello que no se consigue de inmediato.

Es lo que en inglés se conoce como slow life y los daneses llaman hygge, un estilo de vida que se resume en ponerse cómodo, estar relajado, cuidarse y sentirse libre. En Can Cota no hay sitio para el estrés y se potencian esas pequeñas cosas y detalles en los que no resulta fácil fijarse cuando se vive en un mundo en continuo movimiento.

Las puertas de nuestros 3 establecimientos están abiertas de par en par a a todos aquellos que bien solos, en pareja, en grupo o en familia quieren vivir unos días con la magia y tranquilidad de antaño. En definitiva, resetar y cargarse de la energía que da la calma de la Tramuntana.

Encuentra tu alojamiento en Selva

Sant Llorenç, 2

Selva 07313

Mallorca, Islas Baleares, España

 +34 606 333 776

 info@cancotahotel.com