SELVA, THE CYCLING VILLAGE

Pedalea desde la puerta de nuestros establecimientos

Situado a los pies de las montañas, Selva es la puerta de entrada central a la Serra de Tramuntana, siendo un enclave inmejorable para ciclistas. Desde rutas de montaña hasta rutas por las llanuras de Mallorca. Nada de transfers ni traslados de bicicletas: prepárate para pedalear desde la puerta de cualquiera de los tres establecimientos de Can Cota Hotels donde también te ayudaremos con el alquiler de tu bicicleta y a organizar tus rutas.

Con un amplio abanico de servicios a disposición del ciclista, Can Cota Hotels cuenta con un gran número de deportistas de todos los países y niveles que año tras año nos visitan, atraídos por nuestras rutas, el clima mallorquín, los servicios del hotel y la experiencia de disfrutar de un entorno autóctono.

Reserva nuestra tarifa cycling pack y disfruta de las siguientes ventajas:

BIKE GARAGE
bicycle_13262

Encuentra en Can Cota Hotels todo lo necesario para practicar tu deporte favorito: garaje vigilado, herramientas, limpieza de bicicletas, lavandería y zona de estiramientos.

BIKE SERVICES
concota-to-do

Estamos en contacto directo con  los talleres de Selva, reserva tu bicicleta para tus vacaciones y obtén asistencia mecánica. Descubre todos los modelos disponibles.

EXTRAS
descarga

Disfruta de todos nuestros servicios complementarios para tus vacaciones: masajes, picnics, transfers, guías…

Reserva tu Cycling Pack

NECESITAS SERVICIOS ADICIONALES?

Alquiler Bicicletas

Nutrición

Guías

Ropa Deportiva

Servicios Sanitarios

Wellness

RESERVAR
Please fill one form per each person, your booking will be confirmed soon / Por favor rellene un formulario por persona, su reserva se confirmará pronto.   
If you want a group booking; please contact info@cancotahotel.com / Si quiere realizar una reserva de gupo contacte info@cancotahotel.com